El presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con el Sector Salud en beneficio de la población, durante la entrega del nombramiento al doctor Juan José Inés Rodríguez Reyes, nuevo director de la Jurisdicción No. 1 de Pánuco.

Esta mañana a nombre del doctor Fernando Benitez Obeso, secretario de Salud en el estado, los doctores José Juan Hernández Hernández, jefe de Departamento de Proceso de Atención de Primer Contacto y Alberto León, Ponce, subdirector de Atención del Primer Nivel hicieron entrega del nombramiento de manera oficial.

Ricardo García Escalante expresó que este nombramiento compromete a este gobierno a seguir trabajando “como lo hemos hecho siempre, de la mano del gobierno del estado y el área de salud, para seguir coadyuvando en beneficio de los panuquenses”.

Detalló que trabajando de la mano con el ejemplo del gobernador del estado, doctor Javier Duarte de Ochoa y del secretario Fernando Benitez Obeso, “lograremos salir adelante, principalmente con sus conocimientos porque conozco de su trayectoria, de su experiencia y su don de gente”.

En el Aula Luis Fernando Antiga Tinoco, el doctor Rodríguez Reyes expresó que la Jurisdicción cuenta con elementos muy capacitados dispuestos a mejorar sus capacidades, por lo que se retomarán las iniciativas de trabajo establecidas al encabezar esta institución.

“Agradezco que nuestro alcalde esté aquí porque él se ha sumado y ha trabajado estrechamente con el Sector Salud, su presencia es importante porque podemos contar con el apoyo, seguir caminando y retomando la grandeza de nuestro municipio”, detalló.

Añadió que en la Jurisdicción Sanitaria se están realizando una serie de cambios, encaminados a propiciar que los servicios de salud en el estado de Veracruz mejoren en beneficio de la población.

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here