Refuerza Chucho Nader Acciones de Limpieza en Distintos Sectores de la Ciudad

Por redaccion Abr 18, 2020

Loading

*Encabeza una nueva jornada Diciendo y Haciendo en las colonias Puertas Coloradas y Del Pueblo.
El Presidente Municipal Chucho Nader encabezó este sábado una nueva jornada de orden y limpieza en las colonias Puertas Coloradas y Del Pueblo donde más de 160 trabajadores de servicios públicos llevaron a cabo la limpieza y mejora de las áreas recreativas, camellones, calles y banquetas, así como el desmonte en predios abandonados, entre otras acciones.
Al frente de los trabajos, el jefe de la comuna expresó que una ciudad limpia, será siempre un lugar saludable, por lo que, dijo, se continúan reforzando las tareas de limpieza en todos los sectores de la ciudad, haciendo particular énfasis en las jornadas sabatinas «Diciendo y Haciendo».
«El día de hoy nos encontramos en la colonia Puertas Coloradas, que es uno de los fraccionamientos que más áreas verdes y espacios recreativos tiene en el municipio; por lo que nos hemos dado a la tarea de limpiar y de mantener en óptimas condiciones estos sitios, aprovechando que por motivos de la contingencia, permanecen cerrados», dijo.
Chucho Nader señaló que en las diferentes colonias de Tampico se mantiene un trabajo permanente de limpieza, recolección de basura, rehabilitación del alumbrado público y mejoramiento de los espacios recreativos, con la finalidad de que la infraestructura urbana se mantenga en óptimas condiciones y los servicios públicos sigan atendiendo con oportunidad a las familias tampiqueñas.
«En días pasados estuvimos en este sector atendiendo las peticiones de los vecinos respecto a la rehabilitación de la red de alumbrado público y el desmonte en algunos predios; asimismo en la zona norte continuamos con la instalación de reflectores en los pasos peatonales ubicados en la avenida Monterrey, con el propósito de brindar mayor seguridad a la ciudadanía», agregó.
El mandatario garantizó que los trabajos de limpieza se continuarán desarrollando, con la debida protección para cada uno de los trabajadores y manteniendo los protocolos marcados para este fin, por las autoridades sanitarias.

Related Post

Deja una respuesta