Refuerzan alianzas DIF Madero y CRIT Tamaulipas

Por redaccion Feb 2, 2022

Loading

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion y su esposa, la presidenta del DIF municipal, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, recibieron por parte del CRIT Tamaulipas, la donación de 20 sillas de ruedas, las cuales beneficiarán a niños, jóvenes y adultos mayores con dificultad de movilidad.

Esto como resultado de la buena coordinación que existe con organismos sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover la inclusión social de los sectores más vulnerables y mejorar la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad.

Al hacer uso de la palabra, Organista de Oseguera subrayó que, mediante esta entrega de sillas de ruedas, se garantiza una mejor calidad de vida para 20 maderenses con discapacidad y que enfrentan condiciones económicas adversas.

La entrega se efectuó en la explanada del Centro de Rehabilitación Integral del DIF Madero, donde la primera dama del municipio, acompañada del edil maderense, recibió del director general del CRIT-Tamaulipas, Baldomero López Zamora, las 20 sillas de ruedas que serán entregadas de manera inmediata a las personas que lo requieran del municipio.

“Nuestro compromiso es hacer de Madero la ciudad de la esperanza. El lugar donde, con la participación de todos, hagamos latir el corazón de Tamaulipas”, mencionó.

Por su parte, el Director General del CRIT Tamaulipas hizo énfasis en el trabajo que se ha realizado junto con el Gobierno municipal y el Sistema DIF, el cual ha beneficiado a cientos de maderenses en situación vulnerable, “con esta donación, regresamos un poco de lo mucho que nos ha brindado. Me da mucho gusto saber que estas llegarán a quien más lo necesita”.

Finalmente, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, acompañada del alcalde, Adrián Oseguera Kernion y la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, hizo entrega de un detalle a la Fundación Teletón.

Related Post