TEMPOAL, Ver.- El programa alimentario escolar permanente del Sistema DIF fue reforzado con la entrega de enseres de cocina y otros utensilios para las diversas escuelas donde se sirven desayunos calientes a los alumnos de educación básica.
En un importante evento celebrado en Xalapa y en representación de la Presidenta del DIF de Tempoal, química Gabriela Flores, acudió el director Gabriel Aguirre Ponce, quien recibió once paquetes de equipamiento y/o reequipamiento de espacio alimentario, los cuales se estarán entregando a las escuelas incorporadas a dicho programa.
De esta manera, se promueve una mejor educación en la niñez tempoalense, a la vez que se genera un importante ahorro a las familias.
Gabriel Aguirre Ponce señaló que diariamente se elaboran almuerzos en los centros educativos del municipio, gracias al apoyo del DIF Veracruz que proporciona lo necesario para la preparación de los alimentos.
El Ayuntamiento que preside el alcalde Dr. Abel Ponce Díaz continúa trabajando intensamente para dotar a las escuelas de una mejor infraestructura cívica, incluyendo la construcción de comedores amplios y funcionales.
En este año se han canalizado importantes recursos presupuestales al sector educativo, cumpliendo así uno de los compromisos hechos con la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here