Tantoyuca, Ver.- Ante las presiones por parte de integrantes del partido Revolucionario Institucional, para que renunciara a la regiduría, el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández, renunció al PRI y se unió a las filas del PAN.

A partir de este mes, priístas empezaron a presionar al regidor séptimo para que renunciara y el suplente José Roberto Campos Medellín, ocupe su lugar, sin embargo al continuar estas presiones e incluso amenazas, el regidor Patricio Santiago, decidió renunciar al PRI.

 “No sé qué interés tienen por parte de la línea del PRI que me están forzando, hoy quieren que renuncie como regidor, así como me están presionando a que yo renuncie sin ningún motivo,  me están insistiendo entrando el mes y no tengo acuerdo de que solo iba a trabajar dos años y me están presionando, me deslindo del PRI y me voy al PAN”.

El su suplente es sobrino de Valentín Arrieta quien lo está presionando para que renuncie a la regiduría e incluso hoy fueron a verlo con una carta de renuncia para que Patricio Santiago solo la firmara, a lo cual se negó y decidió renunciar al PRI y unirse a las filas del PAN.