Rehabilitan camino rural La Garita-Tecomate

Por redaccion Mar 29, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el Mvz. Amado Guzmán Avilés, entregaron importante obra a vecinos de la localidad Tecomate, la rehabilitación del camino rural La Garita-Tecomate, camino que fue pavimentado.

 “Estamos prácticamente todos los días entregando los trabajos del ayuntamiento en el 2020, este camino es importante, sobre todo que marca pauta en el municipio”, dijo el Mvz. Amado Guzmán Avilés, después de entregar esta obra a los vecinos de la localidad Tecomate.

Docentes que imparten clases en las escuelas de la localidad, también acudieron a agradecer al  mandatario municipal, porque esta obra también los beneficia, así como a transportistas y vecinos en general que se les dificultaba subir a la altura de la colonia Fraternidad, cada vez que llovía en esta demarcación.

“Estamos trabajando ya en los caminos, estamos trabajando ya hasta Coyoles, son caminos que estamos rehabilitando la terracería, está quedando muy bonito, estamos hacia el Orejón, rumbo a Pesero, Mincuiní, estamos haciendo caminos en varias comunidades y eso es importante”.

Related Post