REHABILITAN DIVERSAS CALLES EN EL CUBE DE LAS BADEAS.

Por redaccion Oct16,2020

Loading

*El Higo crece día con día.

EL HIGO, Ver. – A ritmo acelerado, cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento que preside la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero, llevan a cabo la rehabilitación de diversas calles en la comunidad de El Cube de las Badeas.

De esta manera, se impulsa el crecimiento y urbanización del municipio atendiendo un rezago social de muchos años y que limitaba el pleno desarrollo integral de sus habitantes.

Consciente de esta situación, la alcaldesa gestionó dicha obra, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (F.I.S.M.), correspondiente al presente Ejercicio 2020, con una inversión de $458,957.43 (Cuatrocientos cincuenta y ocho mil novecientos cincuenta y siete pesos 43/100 m.n.), aplicando un revestimiento especial a 11,327 metros cuadrados de las calles de dicha comunidad.

Residentes del citado lugar señalaron que con este tipo de acciones, la presente administración municipal refrenda su compromiso de atender las demandas más sentidas de la población, como en este caso, la necesidad de contar con vías de comunicación adecuadas y seguras.

Related Post