Tantoyuca, Ver.- “En el caso de obras rebasamos las metas, tenemos más de 300 obras, tenemos también muchas acciones, 32 caminos rehabilitados hasta la fecha de manera somera con maquinaria y más de 22 represas que se han rehabilitado con la maquinaria que tenemos en el ayuntamiento”, dijo el presidente municipal de Tantoyuca, mvz Amado Guzmán Avilés.
Lo anterior tras adelantar que el próximo 7 de diciembre realizará el 2do informe de gobierno, por lo que ya están preparando el informe para dar a conocer las acciones que se realizaron en beneficio de los ciudadanos.
“Las metas que se cumplieron, todas las acciones que se emprendieron por cada una de las direcciones, en este mes vamos a prepararlo para dar a conocer el trabajo del ayuntamiento y cada una de las direcciones”.
Adelanta el mandatario municipal que se rebasaron las metas, se realizaron más de 300 obras como la rehabilitación de 35 caminos rurales, más de 22 represas que se han rehabilitado con maquinaria del ayuntamiento.
También se realizaron acciones en escuelas como son 17 jardines de niños rehabilitados, con los recursos propios, “a mí me dejó satisfecho el trabajo de todo el equipo, ahora en el 2019, vamos a tener un mejor trabajo que podamos exponer a la ciudadanía, este 7 de diciembre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here