REINAUGURA DIF ALTAMIRA PARQUE ACUÁTICO CON LA VISITA DE NIÑOS DE CAICS Y EL PROGRAMA PANNARTI

Por redaccion Abr 13, 2022

Loading

*Fueron 70 pequeños quienes acudieron a estrenar las espectaculares modificaciones que se realizaron en este centro recreativo

Altamira, Tamaulipas.- Una tarde de diversión, juegos y sana convivencia vivieron 50 niños que acuden a diversos CAIC’s y 20 más del programa Pannarti durante la espectacular re inauguración del Parque Acuático Altamira, organizada por el Sistema DIF Altamira que titula la señora Rossy Luque de Martínez.

Fue durante el corte de listón inaugural que la titular del organismo expresó; “cuando tuvimos la oportunidad de recorrer estas instalaciones hace ya 45 días, nos encontramos con un lugar muy ajeno a un concepto de diversión familiar”.

“Estaba deteriorado y en unas condiciones que podían poner en peligro la integridad de las familias y visitantes. Pero en este gobierno donde somos diferentes, en tiempo récord logramos rehabilitarlo dejándolo en estas hermosas condiciones”, subrayó Luque de Martínez.

De igual forma, acompañada de su esposo, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez indicó que este Parque Acuático es único en su tipo en el sur del Estado, pues el mismo cuenta con las siguientes características: área de palapas familiares, alberca principal en forma del número 8 y tobogán de 6.8 metros de altura, alberca semi olímpica de 25 metros de largo y 20 metros de ancho con 8 carriles para competencias con 1.20 metros de profundidad, alberca chica en forma rectangular de 11.30 metros de largo por 5.5 metros de ancho y un chapoteadero con caída de agua en forma de hongo de 17.7 metros de largo por 11.30 de ancho.

De igual manera, las familias que acudan a divertirse a este espectacular parque, podrán gozar de amenidades como: refresquería, área de baños completamente nuevos y modernos, seguridad en entradas y salidas, salvavidas, 14 regaderas, y mallacorla para protección de bañistas.

Para apoyar la economía de las familias, se acordó que el acceso a este atractivo turístico y recreativo tenga un módico costo de recuperación de $40 por persona adulta, $20 por niño y las personas que presenten alguna discapacidad podrán ingresar gratuitamente. Lo anterior, será utilizado para adquirir aparatos funcionales y ser canalizados a quienes más los necesiten por parte del Sistema DIF.

Related Post