Reitera Chucho Nader su Compromiso con el Sector Educativo

Por redaccion Jun 29, 2022

Loading

El Presidente municipal Chucho Nader recibió, este miércoles a los alumnos participantes de la Olimpiada del Conocimiento Infantil en su etapa estatal, a quienes felicitó por su talento y capacidad intelectual e instó a seguirse formando en el estudio, a fin de alcanzar sus metas y proyectos personales.

El Jefe de la comuna reiteró su compromiso con la educación y con el mejoramiento de la infraestructura escolar, a fin de que el alumnado se forme en espacios seguros, modernos, y funcionales.

«Nos sentimos muy orgullosos de su desempeño académico; hoy Tampico Brilla por su gente, por sus niños, y por sus jóvenes que todos los días se esfuerzan para ser mejores y para construirse un futuro que les permita una mejor calidad de vida; por ello en mi Gobierno seguiremos apoyando su desarrollo, su formación y su futuro», expresó.

Chucho Nader recordó que durante los últimos cuatro años ha mantenido una estrecha coordinación con las autoridades educativas y padres de familia para avanzar en los programas de mejoramiento escolar y del entorno a los diferentes planteles, con el fin de brindar seguridad, accesibilidad y mejores servicios públicos.

Por su parte, los alumnos, Cecilia Charlette Aguilar Martínez; Ricardo Darío Serrato de la Cruz y Carlos Antonio Delgado Medina, acompañados de sus maestras, directoras, supervisoras y Jefas de Sector, agradecieron la recepción del Jefe edilicio y el apoyo que la autoridad municipal ha destinado al fortalecimiento del sector educativo.

El alumno Carlos Antonio Delgado Molina, obtuvo el primer lugar estatal del citado examen de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2021-2022.

Related Post