*** Asegura que la expulsión de Jorge Valdez y compañía beneficiará a dicho instituto político.

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Con un trabajo intenso y en equipo, como el que ya se ha iniciado, el Partido de la Revolución Democrática renacerá en Tamaulipas y recobrará su posición entre la sociedad.

Así lo dejó entrever el fundador de dicho instituto político en la zona sur, Jorge Mario Sosa Pohl, añadiendo que en Tamaulipas el PRD ya inició una nueva etapa en la que los nuevos dirigentes junto con sus militantes, sacarán adelante al partido.

Sobre la expulsión de Jorge Valdez, Cuitláhuac Ortega y su camarilla, dijo que los ex perredistas siguen tratando de confundir a la militancia y a la opinión pública.

“Creo yo que el hecho de que estén expulsados el partido en vez de hundirse va a renacer en Tamaulipas, porque ellos (Jorge Valdez, Cuitláhuac y compañía) lo llevaron a la pérdida del registro hace dos años al tener un candidato a gobernador que no sirvió y que en su votación comparativamente con los candidatos a las presidencias municipales, sacó la mitad de votos”, precisó.

Añadió que Jorge Valdez fue un candidato que no tenía buena imagen, que no hizo buena campaña y que en vez de ayudar a empujar a los candidatos hacia arriba los hundió.

Asimismo, dijo que, en esta última elección del 2018, “donde hicimos coalición no sobresalió el PRD porque las candidaturas fueron manejadas esencialmente por candidatos del PAN.

“Pero en Tula, Tamaulipas como no hubo coalición, ahí nuestro candidato a la presidencia Jorge Niño sacó 3,760 votos y era puro PRD, porque la gente lo identifica como una persona de izquierda”.

Por último, Sosa Pohl sostuvo que con la salida de esta escoria del PRD el partido va a tener más posibilidades de sobresalir que antes, “de retomar el registro y de avanzar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here