*El Presidente Municipal de González, Tamaulipas, se encuentra listo para la presentación de su segundo informe de Gobierno, este miércoles 9 de septiembre de 2015 a las 11:00 horas en el Centro Cultural y Educativo en la cabecera municipal.

González, Tam.- Todo listo se encuentra para la presentación del Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal Raúl García Vallejo en González, mismo que se llevará a cabo este miércoles 9 de septiembre de 2015 en las instalaciones del Centro Cultural y Educativo TAMUL en la cabecera municipal.

En el evento, el Alcalde dará cuenta de todos y cada uno de los proyectos en los que trabaja su administración desde el inicio de su gobierno, y resaltará los más importantes en cuanto a beneficio directo para la comunidad Gonzálense.

Conformado en su estructura por 4 ejes fundamentales que se apegan al Plan Municipal de Desarrollo, García Vallejo habrá de detallar también los apoyos y entregas que se realizan por parte del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, y que son resultado de un trabajo de gestión que se realiza de manera constante para conseguir mayor cantidad de recursos para su aplicación en González.

El acto cívico iniciará al filo de las 11 de la mañana, por lo que se invita a la población en general, a que asistan a esta ceremonia y den cuenta de los avances que González alcanzó en este segundo año de la Administración Municipal 2013-2016.

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here