Renuncia Manuel Guerrero al cargo de delegado con funciones de presidente de la Liga de Comunidades Agrarias 

Por redaccion Nov29,2022

Loading

Buscará la presidencia de esta organización, al emitirse la convocatoria para llevar a cabo el proceso de renovación del comité. 

 Por: Irineo Pérez Melo.

Xalapa, Ver.- Manuel Guerrero Sánchez, renunció al cargo de Delegado en Funciones de Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas del Estado de Veracruz-CNC, para estar en condiciones de poder participar en el proceso de renovación del comité de esta organización campesina. 

Lo anterior se puso de manifiesto durante la sesión extraordinaria del Consejo Político de la Liga de Comunidades Agrarias, efectuada el lunes en el auditorio de la sede estatal de la misma. 

En tanto, se realiza el proceso de elección, la organización agraria quedará a cargo el delegado Raúl García Vallejo, quien fue designado por la dirigencia nacional cenecista, a cargo de Leticia Barrera Maldonado, para llevar a cabo el desarrollo de este proceso de elección interna, cómo parte de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

En la sesión extraordinaria, los consejeros cenecistas acordaron que el método de elección será por delegados, tal y como lo establece la convocatoria que fue dada a conocer en dicha sesión y pegada en los estrados de la sede estatal de la Liga de Comunidades Agrarias, en dónde se da cuenta que el registro de los aspirantes se tendrá este miércoles. 

El ingeniero Manuel Sánchez Guerrero, busca la dirigencia estatal cenecista, ya que por espacio de tres años estuvo al frente de la misma como delegado en calidad de Presidente del comité directivo estatal, y aspira a dirigir los destinos de los cenecistas para darle continuidad al proyecto que viene desarrollando desde que asumió la responsabilidad. 

Related Post