Renuncia Rocío Pérez a Sedema; nombra Cuitláhuac a Juan Carlos Contreras

Por redaccion Jun 28, 2021

Loading

  • Es el segundo Secretario de Despacho que es removido de su cargo en ocho días.

Xalapa, Ver.- Por motivos “estrictamente personales”, renunció este lunes a la titularidad de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), Rocío Pérez Pérez, siendo sustituida en el cargo por Juan Carlos Contreras Bautista, quien fue nombrado como encargado del Despacho.

El anuncio fue dado a conocer por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a través de sus redes sociales, quien agradeció “todo el apoyo y el gran impulso que dio a esta secretaría” la licenciada Rocío Pérez.

La ahora extitular de Sedema es la segunda funcionaria de primer nivel que renuncia a esta responsabilidad a ocho días de haber renunciado, también, el titular de la Sedarpa, Eduardo Cadena Cerón, también por “motivos personales”.

“Seguiremos comprometidos con el medio ambiente y continuaremos los proyectos que caracterizan la labor transformadora que inició la Lic. Rocío Pérez Pérez”, destacó el mandatario veracruzano.

Luego de tomarle la protesta estatutaria, instruyó al nuevo titular a dar continuidad con los proyectos que realiza la Secretaría del ramo de preservación y conservación del medio ambiente en la entidad para garantizar a los veracruzanos un entorno ecológico seguro.

Related Post