*Multitudinario festejo en Pueblo Viejo, Ver.
PUEBLO VIEJO, Ver. – Unidos por el fortalecimiento de los valores y tradiciones, el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz y su esposa, Valeria Nieto Reynoso encabezaron un magno festejo organizado con motivo del Día de los Reyes Magos, al que asistieron centenares de niños de las diversas colonias y congregaciones, quienes compartieron gratos momentos de sana diversión.

Tal como estaba programado, se llevó a cabo un imponente desfile con los tres reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, que a bordo de una plataforma móvil saludaron al público desde el monumento a Cuauhtémoc hasta la plaza principal.

La Presidenta del DIF Valeria Nieto Reynoso pronunció un emotivo mensaje expresando su beneplácito por el evento preparado con mucho cariño. “Tratamos de hacer todo lo posible para que estén felices y de todo corazón, con un excelente equipo de colaboradores”, afirmó.

Agradeció asimismo la presencia de la sindico única Profa. Araceli Castillo Reyes, “que siempre los acompaña, al equipo del DIF y del Ayuntamiento, al primer regidor Régulo Huerta Govea y muchos más, porque somos un equipo y estamos fortalecidos, lo hacemos para lograr una sonrisa de ustedes y que estén felices.

A los niños se les repartió chocolate caliente y a los mayores un delicioso café de olla, con roscas, dulces y pelotas para todos.

Por su parte, el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz saludó a los festejados “en este día tan importante en que se festeja a los Reyes Magos y donde se recuerda el nacimiento de Jesucristo, recordemos que llevaron incienso, mirra y oro al niño Jesús y de ahí nació la tradición de regalar juguetes a los niños”.

Con ánimo jovial, Cervantes Cruz llamó a los niños a portarse bien, invitándolos a disfrutar del evento que incluyó la entrega de pelotas para todos y rifa de bicicletas, enviando bendiciones a todos los hogares de Pueblo Viejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here