REPORTAN DAÑOS LEVES POR INGRESO DE NUEVO FRENTE FRÍO

Por redaccion Feb 19, 2022

Loading

Ciudad Madero, Tam.- El director de Protección Civil de Ciudad Madero, Romel Martínez Flores, informó que junto con el Sistema DIF municipal, se brindó atención a personas en condiciones vulnerables durante el ingreso del frente frío No. 30, ante la posibilidad de requerir resguardarse en los refugios temporales habilitados por tal efecto.

Sin embargo, dijo que las rachas de viento fueron ligeras, no superiores a los 30 kilómetros, causando únicamente caída de cables de electricidad en la colonia Hipódromo y la zona centro, por lo que elementos de Bomberos y la CFE se dieron a la tarea de hacer las reparaciones conducentes.

El funcionario agregó que la playa Miramar se encuentra abierta para ingresar a hoteles, restaurantes y comercio en general; sin embargo, debido al fuerte oleaje, el ingreso al mar está actualmente restringido.

Mientras tanto, guardavidas hacen recorridos de vigilancia y se exhortó a respetar las banderas que se encuentren en las torres salvavidas, toda vez que el oleaje en el máximo paseo turístico continuará fuerte manteniéndose temperaturas frescas.

Protección Civil estará al pendiente de los boletines que emita la Comisión Nacional del Agua, por lo que se pide a la gente estar atenta a los avisos.

Related Post