Representante de CDV en el sur rehabilita la Oficina del Empleo

Por redaccion Sep 20, 2021

Loading

*Magdalena Peraza Guerra llevó cubetas de pintura que consiguió regaladas y además llevó personal de apoyo para pintar, arreglar el jardín y corregir otros detalles en esas instalaciones

Por: María de Jesús Cortez

Tampico,Tam.- Al detectar que la oficina del Servicio Nacional del Empleo local está muy deteriorada, la representante del Gobernador, Magdalena Peraza Guerra, realizó este lunes una visita sorpresa a las instalaciones y les llevó pintura que consiguió donada. Además, realizaron trabajos de jardinería y limpieza en el lugar ubicado sobre avenida Faja de Oro casi esquina con Ejército Mexicano.

La representante del mandatario estatal llegó en punto de las 9 de la mañana a las instalaciones donde mostró el grave problema de humedad que prevalece así como techo deteriorado y falta de limpieza en las áreas verdes.

«Esta oficina como pueden ver está muy abandonada, vamos a pintar tanto por fuera como por dentro, dar una buena chapoleada y arreglar las jardineras con un grupo de gente que nos va a apoyar. Conseguí pintura donada, siempre hay gente dispuesta a ayudar sobre todo cuando saben que es para un buen fin», aseveró Peraza Guerra.

Recordó que hace semanas durante una visita a esa dependencia se dieron cuenta que el espacio requiere de mucha rehabilitación además de que les hace falta personal para el aseo de la oficina.

«Venimos a hacer esta donación y este trabajo también para que este lugar sea un espacio más agradable para quienes vienen a buscar un empleo», recalcó la entrevistada.

Peraza Guerra hizo ver que hay personal muy trabajador y competente en la Oficina del Servicio Nacional del Empleo, comprometidos con su trabajo «al menos eso percibí la vez que vine aquí».

Lidia Núñez López es la titular de la Oficina del Servicio Nacional del Empleo quien dijo, Magdalena Peraza todos los días le envía el reporte de vacantes que hay en la oficina a su cargo y en la representación del Gobernador las canalizan, en base al perfil, a las personas que llegan a pedir empleo y además dan seguimiento a la solicitud.

La representante del Gobernador reconoció que de acuerdo a lo que ha visto en todas las dependencias de gobierno estatal hay carencias, algunas con espacios muy reducidos como la Oficina Fiscal de Altamira, en la Oficina del Registro Civil en la zona centro de Tampico donde incluso hay la incomodidad de las escaleras.

Dijo que no ha visitado muchas dependencias porque se ha reunido con los titulares en la oficina a su cargo «ya me he reunido más o menos con el 90 por ciento de poco más de 90 oficinas de la zona».

Por último, Peraza Guerra dijo que son computadoras, escritorios, pintura, lo que más requieren en las oficinas de gobierno.

Related Post