Repuntaron las ventas en fiestas decembrinas

Por redaccion Ene 6, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Después de meses que las ventas no habían levantado, fue en las fiestas decembrinas cuantos se incrementaron las ventas, beneficiando a los comerciantes de esta ciudad.

Señaló el  regidor quinto René Salazar Castellanos, “el comercio repuntó en estas fechas, era lógico por las fechas, pero también tenemos la situación de la pandemia, se recuperaron un poco los comerciantes en cuanto a las ventas, sabemos son las fechas más importantes del año en que llegan visitantes a nuestro municipio y ello hace que el comercio repunte y los comerciantes sean beneficiados”.

Como cada temporada vacacional, la llegada de vacacionistas a esta demarcación, dejaron una importante derrama económica  y aunque las recomendaciones de las autoridades sanitarias a la población, fue no salir de casa, los vacacionistas llegaron y beneficiaron al comercio.

 “Mientras más gente haya en la ciudad, más funciona el comercio, tiene más movimiento y es precisamente que se otorgan más espacios para los comerciantes”

Related Post