*Más de 2 mil 500 personas acudieron a presenciar el Segundo Informe de Gobierno del Presidente Raúl García Vallejo en González.
González, Tamaulipas.- Totalmente abarrotado lució el recinto destinado para la presentación del Segundo Informe de Gobierno de la Administración 2013-2016, que encabeza el Presidente Municipal Raúl García Vallejo, reuniendo más de 2 mil 500 personas en el Centro Cultural y Educativo TAMUL, que además fue engalanado por el representante del Gobernador en el municipio Lic. Mauricio Etienne Llano, y la Subsecretaria General de Gobierno Profra. Guadalupe Flores de Suárez, además de importantes personalidades políticas como Rafael González Benavides, autoridades estatales y delegados federales.

Poco antes de iniciar el evento, arribaron al municipio los Delegados Federales Rabindranath Juárez Mayorquín, Delegado de la Secretaría de Gobernación; Sergio Guajardo Maldonado, Delegado de la SEDATU; Ramón Ruíz Zorrilla, en representación del Delegado de la SAGARPA Eduardo Miguel Mancilla Gómez; y Jesús Miguel Ortega González, Delegado Federal de la Procuraduría Agraría.

Encabezando a los Diputados en el Congreso Local, estuvieron presentes en el evento el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas; y el Diputado Local por el Distrito XVIII Carlos Javier González Toral.

Los Alcaldes de municipios vecinos como como Alejandro Etienne Llano de Cd. Victoria; Juan Andrés Díaz Cruz, de Tula; Mario Zamorano Cantú, de Aldama, Armando López Flores de Altamira, Santiago Ávalos Medina, de Villa de Casas y Pablo Alberto González León, de Cd. Mante, se unieron a los representantes de los Presidentes Municipales de Padilla, Jaumave, y Güemez.

Autoridades civiles y militares, grupos, sectores y organizaciones, también se dieron cita para dar cuenta del trabajo realizado durante el segundo año de trabajo del presidente anfitrión Raúl García Vallejo, quien agradeció ante todo la presencia de los invitados, pues aseguró, este ejercicio y la respuesta de la sociedad, es una muestra del interés de los Gonzalenses en conocer el rumbo que lleva su municipio. Mientras que respecto a los ediles de los municipios vecinos que asistieron, García Vallejo subrayó que es una gran forma de hacer región en el estado, buscando siempre el beneficio común de los Tamaulipecos, tal y como lo ha instruido el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú.

Dentro del evento, la primera autoridad de González presentó un Video con duración de 33 minutos, en el cual se resaltan las principales acciones de Gobierno que en materia de Desarrollo Social, Vivienda, Servicios Básicos, Obras Públicas, Turismo, Deportes y Sistema DIF, se han realizado para beneficiar a los Gonzalenses, buscando siempre la transformación, en la búsqueda de un González fuerte para todos.

Gráfico1

Gráfico1