Responden jóvenes a concursos del municipio

Por redaccion Jun22,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- La juventud de esta demarcación se toma en cuenta, aseguró el director de comunicación social del H. Ayuntamiento, profesor Margarito Maqueda Zumaya, por lo que se han lanzado concursos a través de las redes sociales.
Tras la pandemia ocasionada por el covid-19, se han realizado concursos desde el Día del Niño, Día del Estudiante, este último tuvo una mayor respuesta, donde muchos jóvenes realizaron videos en tik tok.
“Cada quien tuvo su creatividad y la manera de buscar apoyo, algo hicieron para tener la cantidad de 17 mil 159 likes, cómo le hizo, fue su habilidad y poder ganar, nos da gusto que la juventud atienda estos concursos”, mencionó Maqueda Zumaya.
Aunque en el concurso del tik-tok el ganador fue quien tuviera una mayor cantidad de likes, sin embargo se entregó un reconocimiento a otro joven por la creatividad de su video, aunque no tuviera una mayor cantidad de likes para ser acreedor de uno de los tres primeros lugares.
“Si esta juventud le echa ganas, hace videos de cómo mantener la sana distancia y todas las medidas de salud, creo que será una buena participación de la juventud”.

Related Post