Responden más Empresarios a la Campaña Tampico Te Necesita

Por redaccion Jul 15, 2020

Loading

*Recibe Chucho Nader importante donativo de despensas para entregar a grupos vulnerables.
En respuesta a la iniciativa del Presidente Municipal Chucho Nader por sumar a todos los sectores en una campaña de apoyo a las familias afectadas por la crisis económica derivada de la contingencia sanitaria, este miércoles, el empresario Manuel Arroyo del Grupo Servicios Marinos del Golfo donó 250 despensas al municipio para garantizar la alimentación de los que menos tienen.
En una sencilla ceremonia efectuada en el Auditorio Municipal el Alcalde porteño agradeció el espíritu solidario del empresario y su familia; y destacó que su administración duplicará este apoyo para favorecer a más familias vulnerables.
«Estoy seguro que con este tipo de apoyos beneficiaremos a muchas familias que hoy están atravesando una complicada situación debido a la crisis económica que ha traído esta pandemia. Los tampiqueños nos sentimos muy honrados por la respuesta que hemos recibido por parte de la iniciativa privada, como en esta ocasión con el empresario Miguel Arroyo y su apreciable familia. Estoy convencido que con la suma de esfuerzos lograremos salir adelante y ganar esta batalla», subrayó.
Chucho Nader precisó que en el municipio se han presentado ya más de 1,500 casos positivos de Covid19 y 70 lamentables defunciones, por lo que exhortó a la población a extremar las medidas de control sanitario, sana distancia, aislamiento y uso de cubreboca, para evitar la propagación del virus.
Por su parte el empresario Manuel Arroyo resaltó la labor realizada por el jefe edilicio para generar certidumbre y seguridad a la población y reconoció la difícil situación que priva en muchos hogares de Tampico a consecuencia de la inmovilidad económica.
«Es importante apoyarnos entre todos y en esta ocasión vengo a entregarle al municipio y al Presidente Jesús Nader estás despensas para que mitiguen un poco la grave crisis y desesperación que todos tenemos; espero que echándonos la mano salgamos adelante de esta situación», expresó.

Related Post