Restringen venta de alcohol por consulta popular

Por redaccion Jul30,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.– Tras petición del Instituto Nacional Electoral (INE), el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez emitió un decreto para limitar la venta de bebidas alcohólicas  este sábado y domingo, con motivo de la consulta popular.

 “Ya salió en la gaceta oficial que habrá Ley Seca por la consulta popular que se va hacer  este domingo, son instrucciones que vienen del gobierno estatal y nosotros como municipio, como cabildo municipal, tenemos que acatarlas”, dijo el regidor quinto René Salazar Castellanos.

Personal de Comercio y Alcoholes, notificará a los establecimientos que se dedican a la venta de bebidas embriagantes, para que suspenda la venta de las bebidas embriagantes, el sábado y domingo.

 “Tenemos que seguir las instrucciones que nos hacen llegar, siempre hemos cumplido con esas instrucciones y les haremos llegar el aviso a esas personas, para que suspendan la venta de bebidas estos días y se vigilará que los establecimientos cumplan con estas disipaciones y evitar la venta de bebidas alcohólicas sábado y domingo”.

Related Post