Retiran arreglos de la fiesta de xantolo

Por redaccion Nov 11, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Tras finalizar las fiesta de xantolo 2022, personal de logística empezó ya los trabajos de retiro de todos los arreglos que con motivo de la fiesta de Día de Muertos se colocaron en el centro de la ciudad y en los terrenos de la feria, donde se realizó el destape de los Viejos Enmascarados.

Fu el día de hoy que personal de logística estuvo en el parque Constitución y en el palacio municipal, para retirar los diversos arreglos que con motivo de Día de Muertos, se colocaron en la ciudad.

Como lo adelantó el mandatario municipal, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, después del éxito de la fiesta de xantolo 2022 y de la importante derrama económica que dejó esta fiesta, ya se están preparando parta las fiestas navideñas.

Sobre todo en los arreglos del primer cuadro de la ciudad, tanto del palacio municipal como del parque Constitución, uno de los atractivos que tiene este municipio para la ciudadanía en general, por los diversos arreglos que se colocan, con motivo de las diversas fiestas que se realizan como las del mes de septiembre, noviembre y diciembre.

Related Post