Retiran maleza de parques y jardines

Por redaccion May31,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, sigue trabajando para que ciudadanos cuenten con espacios de recreación dignos, al retirar la maleza, después de presentarse intensas lluvias en este municipio.

 “El departamento de Obras Públicas, Comude, Parques y Jardínes y de otras áreas están trabajando ya en diferentes parque de este municipio porque con la lluvia ha crecido la maleza en la cual vamos a ir trabajando poco a poco”, aseguró la regidora octava Norma Margarito Francisco

De esta manera ciudadanos que acudan a realizar ejercicio o a pasear a estos espacios, los encontrarán libres de maleza, evitando también la proliferación de moscos y con ello un brote de dengue.

Asimismo la regidora Norma, exhorta a la ciudadanía a mantener sus predios y banquetas libres de maleza, “le hacemos un llamado a la población que limpie todas las áreas, las banquetas, si tienen un predio en el cual no han limpiado, que lo limpien para evitar la acumulación de botellas y otros tipos de recipientes que acumulan el agua de lluvia”.

“El municipio hace lo propio que es hacer beneficios como son las calles, las banquetas, pero lo que nos toca a nosotros como habitantes es hacer la limpieza de estas áreas como son las banquetas o los terrenos que tienen en abandono”, finalizó la regidora octava, Norma Margarito Francisco.

Related Post