RETIRAN VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA, EN TAMALIN

Por redaccion Jun 6, 2023

Loading

TAMALIN,  Ver. –  La delegación de Tránsito y Seguridad Vial a cargo del licenciado Jordán Reyes, puso en marcha el “Operativo Maceta”, mediante el cual se procederá a retirar vehículos abandonados en la vía pública, toda vez que representan un serio problema al obstruir el paso y convertirse en focos de contaminación.

Por tal motivo, se procedió a notificar a los dueños de los también llamados “vehículos chatarra”, para que en un plazo perentorio los retiren, a fin de recuperar espacios dignos para la circulación vial.

De acuerdo a la citada disposición, las unidades “chatarra” deberían ser retiradas en un término no mayor a cinco días naturales posterior a la notificación recibida y en caso de omisión, serán llevadas al corralón o encierro de las grúas autorizadas y se generará un folio de infracción por no haber retirado estos vehículos.

Se espera que los propietarios de tales vehículos respondan positivamente a dicho exhorto, pues no se trata de perjudicar a nadie sino simplemente de despejar las calles y evitar así, dar un mal aspecto a propios y extraños.

Related Post