Reubican una rampa de carros de ruta en lugar peligroso; pasajeros se quejan

Por redaccion Jun 24, 2020

Loading

Para subirse a la unidad deben bajar a una transitada arteria

Por: María de Jesús Cortez

Tampico, Tam.- Usuarios del servicio de transporte público que utilizan la ruta Obrera-Madero, se quejaron de la reubicación que Tránsito local hizo de la rampa pues dicen que los ponen en riesgo de ser arrollados por algúna unidad ya que deben bajar a la calle para subirse al transporte, lo que es muy peligroso para ellos.
Y es que la ruta fue reubicada pues antes estaba sobre la calle César López de Lara esquina con Salvador Díaz Mirón pero hace unas semanas la dependencia vial la cambió hacia calle Díaz Mirón.
«Tenemos que bajarnos a la calle para subir al auto y no se de qué sirvió que los quitaran de allí porque ahora los de la ruta Tampico-Playa se paran en esa rampa», señaló un usuario de nombre Eduardo López.
Dijo que por si todo fuera poco en esa esquina dan vuelta unos microbuses y pasan muy cerca de los carros de ruta que allí esperan a que suba el pasaje, por lo que corren el riesgo de pegarle a las unidades.
Los usuarios del servicio pidieron a la corporación vial que reconsideren la situación y cambien la rampa a otro sitio más seguro.
Por su parte, algunos choferes de la ruta aseguraron estar mejor en ese nuevo punto y que suben el pasaje por el lado de la banqueta aunque en el asiento de copiloto reconocen que sí debe el pasajero bajar a la calle para subirse a la unidad.

Related Post