Reunión de médicos beneficia a la población

Por redaccion Ago 25, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.-  Al salir de la reunión de médicos que convocaron las autoridades municipales, se mencionó que con ello se busca compartir experiencias en el manejo de pacientes con covid-19, lo que sin duda beneficiará a la población.

Aseguró el doctor Fernando Castillo Acevedo, director de salud pública municipal, “es la segunda reunión que se comparten experiencias del manejo médico del paciente covid y de alguna forma tenemos que seguir haciendo las actividades preventivas y cada uno expuso de cómo están manejando sus pacientes”.

A la reunión asistieron médicos de diversas instituciones de salud y doctores particulares, donde se habló de los tratamientos a pacientes con covid-19, quienes afortunadamente han salido adelante.

“De alguna forma se unificaron criterios, dieron su opinión, dimos la nuestra, estuvieron representantes de varias instituciones y creo que llegamos a buen acuerdo para el bien de los pacientes de Tantoyuca”.

Además se abordó el tema de la asociación de médicos en esta ciudad, lo que sin duda fortalecerá la comunidad médica, agregó el doctor Fernando Castillo Acevedo.

Related Post