Tantoyuca, Ver.- Caravanas de Reyes Magos salieron a las comunidades, llevando alegría a los pequeños, a quienes entregará dulces, juguetes y en las localidades más vulnerables sudaderas y cobijas.

Los Reyes Magos, acudirán aproximadamente  a300 comunidades, “de las cuales se están visitando a los niños en las galeras y se tratará de que todos los niños de comunidad tengan un regalo, tanto las localidades que estén cerca, como aquellas que estén lejos”, señaló CLARA Salazar, presidenta del DIF Municipal.

En total son cinco rutas que a diario recorren los Reyes Magos, el día de hoy recorrieron la ruta de Ixcanelco que incluye varias localidades donde entregaron, dulces, juguetes, así como chamarras y cobijas, esta ropa de frío en comunidades más vulnerables.

“Como DIF y Ayuntamiento no quisimos que pasen desapercibidas estas fechas, pero que asistan con su cubrebocas y guardando su distancia, sabemos que en muchos lados no llegan los reyes magos pero queremos que con el DIF, lleguen a las localidades”.