Rinde Adrián Oseguera, su 2ndo Informe de Gobierno

Por redaccion Sep 4, 2020

Loading

El crecimiento en obras de pavimentación, en infraestructura educativa, deportiva, desarrollo urbano y rescate de lagunas, cuya inversión supera los cien millones de pesos,  además del apoyo a la salud  y a las familias que más lo necesitan, fueron parte de las acciones que este viernes rindió ante los maderenses en su Segundo Informe de Gobierno el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion.

Fue en Sesión Solemne de Cabildo y a través de las diferentes plataformas digitales, como el alcalde maderense comunicó el progreso de los tres ejes que rigen en su Gobierno, asegurando que se traza un nuevo rumbo para todos con un trabajo responsable, eficiente y transparente.

Luego de plasmar las obras y acciones  realizadas en este segundo año de su Administración,  mismas que fueron apreciadas con la proyección de un vídeo, también quedó en claro el impulso y el respaldo al sector comercio en estos tiempos de contingencia derivados del Covid 19.

En su mensaje claro, firme y contundente, el alcalde Adrián Oseguera, sostuvo que hace dos años que los maderenses tomaron la decisión de escribir una nueva historia y caminar juntos en la construcción de un mejor futuro para todos, con una ciudad segura y moderna, una ciudad que refleja el espíritu de progreso de toda la población.

Además, refirió sobre el rescate de la plaza Isauro Alfaro Otero con el majestuoso quiosco devolviéndole  la grandeza a la urbe petrolera.

También celebró con orgullo haber ganado este año, la certificación Blue Flag en Playa Miramar, siendo la primera playa en el Golfo de México con tal distinción.

En este trabajo, hizo mención especial a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, a quien reconoció por la incansable tarea realizada al frente del Sistema DIF Madero, así como el apoyo de sus hijos Ana Paulina, Adrián y Regina, quienes además estuvieron presentes en este importante acto cumpliendo con las medidas de salud.

Aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, que el respaldo del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, es clave en el progreso de las familias maderenses.

Así también, agradeció el compromiso del Cabildo Maderense y reconoció la valentía de su equipo de trabajo, sobre todo, de quienes salieron a fumigar, descacharrizar, a concientizar a la ciudadanía y desinfectar el 100 por ciento de las colonias y fraccionamientos de Ciudad Madero para evitar contagios por Covid-19.

Agradeció también a la comunidad médica y a trabajadores de la salud por luchar heroicamente sin descanso en la actual contingencia de salud, y honró la memoria de amigos y colaboradores que partieron a causa de esta pandemia, expresando su solidaridad con las familias maderenses que sufrieron la pérdida de un ser querido.

El alcalde maderense reiteró su compromiso de continuar con la reactivación económica del municipio petrolero, siempre con honestidad y transparencia, asegurando que hoy más que nunca, Madero vive, avanza y se transforma.

Cabe mencionar la presencia del Ing. Jesús Villarreal Cantú, subsecretario estatal  para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico, representante del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien felicitó al Munícipe por el gran trabajo en este gobierno local.

Así también la asistencia de autoridades navales y militares.

También hicieron acto de presencia a través de las plataformas digitales, Rodolfo González Valderrama, en representación de la Secretaría de Gobernación; Bertha Luján Uranga, presidenta nacional del Consejo de Morena; Alfonso Ramírez Cuéllar,  presidente ejecutivo nacional de Morena; las diputadas federales Olga Sosa Ruiz y Adriana Lozano Rodríguez; el delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, así como los munícipes de Tampico y Altamira, Jesús Nader Nasrallah y Alma Laura Amparán Cruz.

Related Post