Tantoyuca, Ver.- A pesar que desde la semana pasada el delegado regional de la Sev, profesor Sergio Hernández Cortés, había tomado posesión de las oficinas en esta ciudad, fue el día de hoy viernes que rindió protesta de manera simbólica, ante docentes, directores y supervisores de diferentes niveles educativos.
El evento se realizó en la escuela primaria Manuel C. Tello, donde primero se rindieron honores al lábaro patrio, para después el subsecretario de desarrollo educativo, profesor Moisés Pérez Domínguez, le tomara protesta al nuevo delegado regional de la Sev, profesor Sergio Hernández.
Mencionó Pérez Domínguez que están revisando las condiciones en que les dejaron las delegaciones de la Sev, donde se han detectado algunos problemas de faltantes, por lo que se solicita la presencia de los anteriores funcionarios para verificar esas observaciones.
A su vez el profesor Sergio Hernández Cortés, delegado regional de la Sev Tantoyuca, mencionó que se buscará optimizar el trabajo que se realiza en esta dependencia “todo en pro de optimizar el servicio educativo que se presta en las aulas y en las escuelas de los doce municipios que nos corresponde”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here