Rinde Protesta Nuevo Tesorero Municipal en Ciudad Madero

Por redaccion Mar11,2021

Loading

En Sesión Ordinaria de Cabildo, encabezada por el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, fue aprobado el nombramiento del Tesorero Municipal, C.P. José Marcos Hernández Torres, en sustitución del C.P. Carlo Alberto González Portes, quien presentara su renuncia en días pasados.

Lo anterior de acuerdo al Artículo 55 fracción VII y Artículo 69 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, presentándose en la terna también a los contadores Evaristo Muñoz Torres y Jesús Emanuel García Romero.

En ese contexto, el alcalde maderense exhortó a quien a partir de ahora asume dicho cargo a desempeñar con responsabilidad y honestidad la nueva encomienda, a fin de continuar con el buen manejo de las finanzas públicas y el plan de austeridad que ha distinguido a la actual administración municipal.

Cabe hacer mención que el C.P. Hernández Torres cuenta con más de 15 años en el servicio público, con amplio conocimiento en el área de finanzas municipales y se desempeñaba como director de Contabilidad en el actual Gobierno Municipal.

Related Post