Rinden homenaje a maestros

Por redaccion May 16, 2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Como un homenaje a la importante labor que tienen los maestros ya que están a cargo de la educación de los niños, el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, colocó una ofrenda florar en el monumento en honor al Maestro.

Fue la mañana de ayer que autoridades municipales encabezadas por la regidora segunda Luz María Pérez Hernández y el regidor tercero Gustavo Nava, colocaron la ofrenda floral en el monumento al maestro, ubicado en esta ciudad.

El monumento en honor al maestro se encuentra sobre la carretera municipalizada, frente a la escuela primaria Netzahualcóyotl, por lo que autoridades municipales acudieron desde temprana hora a colocar la ofrenda floral en reconocimiento a la loable labor que realizan al educar a la niñez.

Autoridades municipales reconocen el importante trabajo que realizan los docentes, ya que además de la colocación de la ofrenda floral, también realizaron el festejo a los maestros el pasado sábado en la tarde, evento al que acudieron miles de maestros de este municipio.

Related Post