RINDEN HOMENAJE AL COMPOSITOR CUCO SÁNCHEZ

Por redaccion May4,2022

Loading

*Inauguran glorieta con su nombre

Altamira, Tam. – Pueblo y autoridades rindieron homenaje al compositor Cuco Sánchez, al continuar las celebraciones del 273 aniversario de la fundación de Altamira, destacando la inauguración de una glorieta con el nombre de quien fuera una gran estrella del cine mexicano.

El evento fue encabezado por el alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez, quien destacó la vida y obra de Cuco Sánchez, siendo acompañado por la Sra. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF Altamira; el líder nacional de los autores y compositores de música,Martín Urieta, así como síndicos, regidores y directores de las diversas dependencias del Ayuntamiento altamirense. 

En la inauguración de la glorieta ubicada en las inmediaciones del Parque Champayán, se presentó el mariachi juvenil de la Casa de la Cultura de Altamira, así como participación estelar de Karla Lazo, embajadora de la música mexicana en Europa, quien se llevó los aplausos por su interpretación del éxito del homenajeado  “Mil Amores”. 

Posteriormente, se llevó a cabo un colorido festival en la Plaza Constitución para continuar con el programa, mismo que contó con diversos grupos de mariachis, la participación de la cantante maderense Karla Lazo y además, la intervención de la hija de Cuco Sánchez, Alina Sánchez de la Vega, quien agradeció al gobierno de la ciudad y al presidente municipal por este gran festejo en honor a su padre. 

Related Post