RINDEN PROTESTA LOS CANDIDATOS DEL PVEM EN LA ZONA NORTE DE VERACRUZ

Por redaccion Abr 27, 2021

Loading

*Emotivo discurso de Pepe Banda
Naranjos- Amatlan, Ver. – En relevante ceremonia, rindieron protesta los candidatos del Partido Verde a las alcaldías en la zona norte de Veracruz, donde Pepe Banda fungió como anfitrión al dar la bienvenida a los líderes nacionales y estatales, afirmando que “vivimos tiempos diferentes, donde la ciudadanía exige nuevas formas de liderazgo, con capacidad para dar solución a la dura problemática que padecemos”.

En el presídium estuvieron la presidenta nacional del PVEM, Karen Castrejón; el delegado nacional Javier Herrera Borunda y el secretario general del Comité Ejecutivo estatal, Carlos Marcelo Ruiz, quienes felicitaron a los abanderados a las alcaldías, entre quienes destacaron Víctor de la Garza, en El Higo; Rosaura Miranda Barrios, en Tampico Alto; Agustín Ramos, en Ozuluama y el profesor Francisco Martínez, en Chicontepec.

El maestro Pepe Banda dio la bienvenida a los distinguidos visitantes, agradeciendo también la presencia de los candidatos a diputados federales, así como a los integrantes de las planillas en los diferentes municipios de la Huasteca.

Entre aplausos y en un ambiente de unidad y optimismo, el candidato a la alcaldía de Naranjos, manifestó que “nuestro partido sabrá estar a la altura de las circunstancias y las necesidades de la gente, porque ha sabido elegir bien a sus representantes en el proceso electoral que ya está en marcha”.

Recalcó que hay plena confianza en el triunfo el próximo 6 de junio, ya que dijo, “en Naranjos como en los municipios vecinos, el partido verde está con la gente, con las mujeres que son mayoría en el padrón de votantes, los jóvenes, los adultos y con las personas de la tercera edad, con quienes y para quienes trabajaremos duro, con responsabilidad y perseverancia”.

Agregó que “es tiempo de unidad y trabajo y el mejor equipo es el que hace el partido con los ciudadanos, ahí está la oportunidad de poner nuestro granito de arena y juntos transformar nuestros municipios, nuestro estado y a nuestro querido México”.

Tras afirmar que “ninguna pandemia nos doblegará si nos mantenemos unidos”, Pepe Banda agradeció al partido verde, a sus líderes y militantes, la confianza recibida que afirmó “nos dará la confianza para gobernar por el bien común”.

Recalcó que con el voto de las mayorías, “vamos a gobernar con responsabilidad, empatía, sensibilidad, solidaridad y asertividad, así somos los nuevos liderazgos del partido verde ecologista de México. Unidos alcanzaremos el éxito, viva el partido verde”.

En el acto también hizo uso de la palabra Javier Herrera Borunda, que ponderó la trayectoria de Pepe Banda, su sensibilidad y vocación de servicio, al demostrar con hechos que la política es para servir, mejorar la situación de las familias, porque dijo, “estamos hartos de la injusticia y el mal gobierno, tres valores del partido, amor a la política; libertad y justicia”.

Igualmente habló la líder nacional Karen Castrejón, quien destacó la labor de las mujeres en la lucha por la construcción de una mejor sociedad.

Related Post