Tantima, Ver. – Con gran satisfacción, la presidenta municipal Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, dio el banderazo de arranque a la construcción de un kiosko en la localidad de Morelos, durante un sencillo pero significativo acto que pone de relieve el firme compromiso de la actual administración por realizar obras en todas las comunidades rurales.

La alcaldesa estuvo acompañada por algunos funcionarios del Ayuntamiento y el subagente municipal Antonio Lucas Teodoro, además de residentes que en todo momento mantuvieron la sana distancia, además de portar sus respectivos cubre bocas.

Dicho kiosko se ubicará cerca de la iglesia del lugar, mejorando la identidad y fisonomía urbana de Morelos, cuyos habitantes podrán disfrutar en breve de un espacio de solaz esparcimiento para las familias.

Cabe destacar que otras localidades como Gutiérrez Zamora, La Ceiba Ocampo, Los Higueros y San Sebastián ya cuentan con instalaciones similares, como parte de las acciones que realiza el actual Ayuntamiento para mejorar la infraestructura y equipamiento del Municipio.

Construirán un kiosko en la localidad de Morelos