ROTUNDO ÉXITO DE LA EXPO FERIA OZULUAMA 2023 

Por redaccion Mar 24, 2023

Loading

Ozuluama, Ver. – Con rotundo éxito se desarrolla la Expo Feria Ozuluama 2023, ya que miles de personas han disfrutado de grandes eventos en los primeros cinco días, superando récords de asistencia. 

El acalde Agustín Ramos Hernandez dijo que a pesar del clima frio que se sintió el primer día, la gente no ha dejado de acudir a los terrenos de la Expo Feria Ganadera, Comercial, Turística, Gastronómica, Comercial y de Servicios. 

Agrego que por fortuna el clima mejoro sustancialmente, permitiendo que mas visitantes aprovecharan para conocer mas datos sobre Ozuluama y su historia, así como su gran potencial y recursos naturales. 

Destaco que los bailes populares se han visto muy concurridos y se espera cerrar con broche de oro estos tres últimos días de actividades. 

Guti Ramos invito a las familias ozuluamenses y de toda la región a visitar dicha Feria, toda vez que el próximo lunes será el cierre oficial y todos los juegos mecánicos serán gratuitos para todos los niños y niñas. 

Asimismo, el alcalde dijo que este sábado 25 de presentara un gran evento cultural con el Club de los Años Dorados, el profesor Daniel Loya y la participación del trio Los Reyes. 

Además, habrá un gran baile amenizado por El Kary Junior y Los Guemes. 

Related Post