ROTUNDO ÉXITO DE LAS JORNADAS DE CONSUMO SOLIDARIO EN OZULUAMA

Por redaccion May22,2023

Loading

Ozuluama, Ver. – Con rotundo éxito se llevó a cabo una Jornada más de Consumo Solidario, dentro del programa Extensionismo Rural, durante la cual productores locales ofrecieron granos básicos, hortalizas y frutos cultivados por ellos mismos.

El presidente municipal Agustín Ramos Hernández estuvo presente en el inicio de dicha jornada, promovida por el Ayuntamiento, en coordinación con la Estrategia de Consumo Solidario, busca que productores de las Escuelas Campesinas de Ozuluama y sus comunidades tengan espacio para exponer, apoyar, vender e intercambiar sus productos.

Los productores de las diferentes comunidades del municipio se dieron cita en el parque “Teodoro A. Dehesa”, teniendo una favorable respuesta del público en general ya que numerosas personas acudieron a hacer sus compras, aprovechando los precios bajos al ser eliminados los intermediarios.

El alcalde Guti Ramos invitó a los consumidores a beneficiarse de dichas jornadas, mediante las cuales se apoya a los productores locales para que sigan creciendo y de esa manera, consolidar los micro y pequeños negocios.

Con ello, dijo, se continúa la transformación de Ozuluama y sus comunidades.

El alcalde Agustín Ramos invitó a los consumidores a beneficiarse de dichas jornadas, mediante las cuales se apoya a los productores locales para que sigan creciendo y de esa manera, consolidar los micro y pequeños negocios.

Related Post