PANUCO, Ver.- “Desde el principio sabíamos que íbamos a ganar y qué bueno que así ocurrió”, expresó Rodrigo García Escalante, tras recibir la constancia de mayoría de votos expedida por el OPLE en este municipio, avalando su triunfo en las pasadas elecciones locales como diputado local por un periodo más.

Al responder a las preguntas de los reporteros, el legislador electo dijo que “desde que terminó la jornada electoral el domingo teníamos el cien por ciento de nuestras actas de escrutinio, sabíamos que el triunfo era nuestro, de Ricardo y mío, gracias al apoyo que nos brindaron los votantes y gracias también al gran equipo de trabajo que tuvimos”.

Indicó que en todo momento “estuvimos tranquilos, con la civilidad necesaria y prestos a defender los votos con la ley”.

Agregó que “”hoy estamos aquí dando un mensaje de unidad y de trabajo para el distrito, los que votaron por nosotros se van a sentir orgullosos de habernos dado su respaldo, no les vamos a fallar”.

Apuntó que pronto se incorporará a los trabajos legislativos en el Congreso estatal, pues “en mi caso fue una reelección” y junto con Ricardo su hermano, “seguiremos respondiéndole al electorado del primer distrito”.

Rodrigo hizo ver que “trabajaremos unidos el diputado federal y el local, para que al norte de Veracruz le vaya mejor, todos los alcaldes serán apoyados pero en especial a los panuquenses les va a ir bien pues tendrán dos diputados de este municipio disponibles las 24 horas”.

Ricardo García Escalante, quien también recibió su constancia de mayoría como diputado federal, intervino brevemente para destacar que “tenemos que la coyuntura que se presenta, donde por primera vez en la historia de este distrito, dos diputados caminarán en la misma dirección, lo cual sin duda beneficiará a los habitantes de la zona norte del Estado en donde hay mucho por hacer”.

Rodrigo García Escalante, quien logró reelegirse como diputado local por el Primer distrito, recibió su constancia de mayoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here