*El presidente municipal de Tampico declaró que la mayoría de su equipo de trabajo ha dado resultados pero que analizará cambios en otros casos
Por: María de Jesús Cortez
Tampico, Tam.- Al estar próximo el inicio del nuevo gobierno municipal porteño, el alcalde Jesús Nader Nasrallah dejó en claro que seguirán en su equipo quienes han dado resultados y quienes no saldrán.“Tú sabes que cuando hay un equipo ganador hay que repetir a la gran mayoría de los jugadores, aprovechar la experiencia de la gran mayoría de ellos que han dado resultados y los que no a lo mejor habrá que hacer alguno que otro cambio por ahí”, señaló.
Asimismo, el alcalde panista refirió que actualmente están trabajando en la entrega recepción a través de Ricardo Avendaño, Marco Escamilla, secretario de Administración; del secretario de Finanzas, Antonino Alonso Sabbatini, de José Schekaibán Ongay, Secretario de Servicios Públicos y Pedro Pablo Rangel Cerrillo, Secretario de Obras Públicas.
“Es un gran equipo de gente que están haciendo la entrega porque el siguiente presidente municipal es muy exigente y los va a poner a trabajar”, agregó.
Tras rendir su tercer informa de gobierno, Chucho Nader dijo sentirse muy bien y estar muy contento con lo que han hecho en esta administración que preside.
“Estoy muy contento con todo, el cariño que les tengo a los tampiqueños y se los agradezco siempre todo su apoyo, habernos acompañado, a mi esposa Aída Féres, durante estos 3 años recorrimos muchas colonias, muchas zonas marginadas en la que ayudamos a mucha gente. Me siento orgulloso de los tampiqueños y por el respaldo de todos los sectores, los mismos empresarios, hemos recibido muchas felicitaciones”, enfatizó.
Por último, el munícipe dijo estar agradecido con todos los tampiqueños porque sin el apoyo de ellos no hubiera logrado todo lo que se hizo.