*Candidata de Morena a diputada federal por el 1er. Distrito con cabecera en Pánuco.

PUEBLO VIEJO, Ver.- La Dra. Reyna Enith Domínguez Wong recorre los 13 municipios que conforman el Distrito 01 de Veracruz, dando a conocer sus propuestas de campaña, para ocupar una curul en la Cámara de Diputados.

Entrevistada por Enlace del Golfo, la aspirante a diputada federal señaló que los principales ejes de su proyecto político son Educación, Salud, apoyo al camp y mejorar los programas sociales.

Precisó que en sus recorridos por municipios y comunidades, ha detectado que la mayoría de las clínicas de salud están en el abandono, sin medicinas ni personal, por lo que si el voto de las mayorías la lleva al triunfo el próximo 1 de Julio, gestionará más recursos para este rubro.

Igualmente, destacó que un reclamo constante de la ciudadanía gira en torno al mal estado de las carreteras y caminos rurales, por lo cual pugnará porque se destinen más inversiones a dicho renglón y con ello, apoyar a los productores rurales que requieren movilizar sus cosechas y ganado a los centros de consumo.

También planteó la necesidad de contar con un hospital de urgencias en Pueblo Viejo, ya actualmente el nosocomio de Ozuluama opera al 50 por ciento.

En materia de pesca, la doctora Reyna Enith dijo que “propondremos más apoyos para los pescadores y sus familias durante los días de veda”, además de promover la entrega de lanchas, redes y motores fuera de borda.


Dra. Reyna Enith Domínguez Wong, candidata a diputada federal por el Primer Distrito, quien dio a conocer sus principales propuestas para llegar a la Cámara de Diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here