El Presidente de Pánuco Ricardo García Escalante inauguró esta mañana la Jornada de Salud de Alta Especialidad, que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud (SS) y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha traído a este municipio con servicios médicos totalmente gratuitos.

El Presidente expresó que esta es una muestra más del interés del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, por preservar la salud de los veracruzanos y por ello esta jornada permanecerá en Pánuco durante dos días.

Los servicios quedurante la jornada son gratuitos y consisten en consulta general, mastografía, asesoría nutricional, colposcopía, ultrasonido ginecológico, ultrasonido obstétrico, densitometría ósea, electrocardiograma, análisis clínicos y Rayos X. se ofrecen a todos los panuquenses que lo soliciten son gratuitos y consisten en consulta general, mastografía, asesoría nutricional, colposcopía, ultrasonido ginecológico, ultrasonido obstétrico, densitometría ósea, electrocardiograma, análisis clínicos y rayos x.

García Escalante expresó: “desde aquí agradecemos al señor Gobernador, doctor Javier Duarte de Ochoa que a través de la Secretaría de Salud, que encabeza el señor Secretario Fernando Benitez Obeso traiga estas jornadas de salud junto con el DIF municipal para todos los habitantes de nuestro municipio”.

Dijo que a través de estas jornadas que continuarán este miércoles 14 de enero 2015 de salud el Gobierno del Estado está destinando aproximadamente 800 mil pesos al día uno de los ejes prioritarios para este gobierno, la salud.

Destacó que la jornada se realiza con el apoyo de dos unidades móviles altamente equipadas y un equipo de 45 profesionales de la salud, entre médicos generales, enfermeras, radiólogos, ultrasonografistas y nutriólogos.

Agradeció el apoyo del personal del Sistema DIF Municipal que encabeza su esposa Ximena Azuara de García, ya que ha sido fundamental para la realización de este importante evento.

Agradeció el apoyo del personal del Sistema DIF Municipal que encabeza su esposa Ximena Azuara de García, ya que ha sido fundamental para la realización de este importante evento.

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here