Tantoyuca, Ver.- Ante el incremento de casos de covid-19, en esta ciudad, el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, a través de la dirección de Salud Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a no bajar la guardia contra esta enfermedad.

 “Se ha presentado mayor incremento de casos sí, hay que decirlo, ha habido un aumento de casos, quizá no de manera exponencial, pero así fuera uno solo, no podemos relajar las medidas, que se han presentado casos en personas de edad escolar, por supuesto, pero eso no significa que los demás grupos de edad no estemos también con alguna problemática de padecer este tipo de problemas”, dijo el doctor José Miguel del Ángel Castañeda, director de salud pública municipal.

Sobre este tema, las autoridades municipales no han bajado la guardia ya que personal de comercio y alcoholes del H. Ayuntamiento, continúa supervisando los comercios de la ciudad para que sigan atendiendo el protocolo de salud.

“Tenemos 8, 9 casos confirmados, pero debemos esperar los registros de manera oficial, por ello la gente no debe bajar la guardia, ni en los comercios ni en las escuelas, se deben seguir atendiendo las medidas de prevención sanitaria”.