Tantoyuca, Ver.- Con el apoyo del gobierno municipal que encabeza el MVZ Amado Guzmán Avilés y por recomendaciones sanitarias, se realizó una sanitización o desinfección del mercado en condominio de esta ciudad.

El ingeniero Miguel Ángel Ramírez, Supervisor sanitario del H. Ayuntamiento, informó que estas acciones son para que la población acuda a esta zona comercial, con la seguridad que las instalaciones están desinfectadas.

Para ello desde las 16:00 horas se cerró el mercado en condominio, para realizar la limpieza general, “realizamos una sanitización o desinfección del mercado, se lavó todo con agua y cloro, el médico Amado proporcionó dos pipas de agua, para que se desinfecten todos los locales”.

También se impartieron pláticas sobre el COVID-19 y las medidas de prevención a los trabajadores del rastro municipal entre otras medidas que está tomando el gobierno municipal, para evitar que haya contagios de coronavirus en esta ciudad, por lo que negocios como los de renta de computadoras, así como gimnasios, bares y cantinas, se cerrarán a partir de mañana, para evitar que varias personas esté en un espacio reducido.

Además entregaron cubre bocas a vendedores ambulantes y supervisaran que contaran con agua con cloro para desinfectar las mesas constantemente o área donde expenden los alimentos, “que comerciantes tomen las medidas necesarias contra esa pandemia, el médico Amado les mandó los cubre bocas y les seguiremos dando pláticas de prevención”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here