PUEBLO VIEJO, Ver. – Al entrar en una nueva fase la lucha contra el coronavirus, el Ayuntamiento inició intensas labores de sanitización de vías públicas, parques y áreas de uso común, con un vehículo recién adquirido y equipado con un rociador especial que utiliza una fórmula a base de hipoclorito sódico, lejía desinfectante líquido y agua.

Dicha sustancia es recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un eficaz desinfectante para eliminar el virus que es transmitido de persona a persona y que se deposita en diversas superficies de uso común, como escaleras, barandales, banquetas, etcétera.

El presidente municipal giró instrucciones para que estas acciones se lleven a cabo de manera constante, abarcando la zona centro de la ciudad, escuelas, mercado, oficinas públicas, parques y canchas deportivas y sobre todo en los diversos pasos del río Pánuco.

Asimismo, reiteró el llamado a la población para que permanezca en sus hogares, mantenga una sana distancia y se lave frecuentemente las manos evitando tocarse la cara, entre otras medidas dictadas por las autoridades sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here