TAMPICO ALTO, Ver.-

Pescador de la Brecha Huasteca perdió la vida ahogado en la Barra de Tampachiche, cuando aparentemente ingería bebidas embriagantes. Se informó que cayó de la lancha donde festejaba buenos ingresos tras una semana de trabajo ininterrumpido.
La Policía Estatal con base en Tampico Alto informó que los restos fueron encontrados flotando en las inmediaciones de la Barra de Tampachiche, el viernes a las 06:0 horas, por un grupo de pescadores, quienes dieron parte a las autoridades.
El hoy occiso llevaba por nombre Jesús Ruiz Flores, tenía 57 años de edad y tenía su domicilio en el ejido Punta de Bustos, ubicado en la Brecha Huasteca.
Se dio a conocer que los familiares del malogrado pescador, informaron que éste había trabajado una semana en la laguna, logrando una buena producción y ganancias, por lo que decidió celebrar ingiriendo bebidas embriagantes, lo que aparentemente le costó la vida.
Aparentemente tomó su lancha y se dirigió a la Barra de Tampachiche para seguir pescando, pero con bebidas embriagantes, lo que provocó que cayera y no lograra sobrevivir.
Reconoció el cuerpo Lorena Ruiz Hernández, la hija del occiso, de 28, quien vive en el ejido La Escondida.
Autoridades locales trasladaron el cuerpo desde las inmediaciones de la Barra de Tampachiche hasta el anfiteatro local, para la necropsia de rigor.

 

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here