Tantoyuca, Ver.- Más de 12 millones de pesos se han aplicado en esta ciudad, para conformar la policía municipal, la mayoría son recursos del gobierno federal, a través del programa Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).
“Son más de 12 millones 800 mil pesos, “se aplicaron recursos para construir la comandancia municipal que ya está terminada, se invirtió para el sistema nacional de información con un sai que tenemos ya funcional, estamos conectados y enlazados a plataforma México, se invirtió para la capacitación de los elementos de seguridad pública con los que ya contamos, egresados de una academia”, comentó el encargado de enlace operativo de Fortaseg, ingeniero Enrique Guzmán Arroyo.
Además de invirtió también para la prevención del delito, con capacitaciones que aún se siguen aplicando pero que concluyen en este mes de diciembre, proyecto de seguridad que ha sido bien recibido por la ciudadanía.
“Es lo que esperaba la gente, que le pusieran el dedo a la prevención que es a lo que pocos le habían apostado y es lo que estamos haciendo con la indicación de nuestro acalde el médico Amado Guzmán”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here