Tantoyuca, Ver.- Además de la calle Gabino Barreda, donde se están realizando trabajos de asfaltado, se rehabilitarán más calles de diferentes colonias de la cabecera municipal, adelantó el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés.

Se busca dar un mejor acceso a los jóvenes que estudian en el CBTIS No. 71, con una calle en excelentes condiciones, además de embellecerá dicho lugar, ya que se tiene contemplado realizar un camellón.

“Estamos rehabilitando algunas calles, por medio de la carpeta asfáltica, seguimos con la continuación de la calle Gabino Barreda, son varias calles que se van a asfaltar, como la calle Libertad, Melchor Ocampo, Chapultepec”, señaló el presidente municipal de Tantoyuca, médico Amado Guzmán.

Los trabajos de asfaltado en la calle Gabino Barreda ya llevan un buen avance, por lo que pronto continuarán realizándose estos trabajos en otros puntos de la ciudad.

Las calles que autoridades municipales asfaltarán, se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, además se realizan diversos trabajos, además de la cabecera municipal en la zona rural, obras como techados, construcción de la comandancia municipal, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here