Tantoyuca, Ver.- El incendio en la zona del mercado en condominio que se originó el pasado lunes, pudo controlarse a tiempo, antes de que alcanzara las instalaciones del mercado, evitando con ello una tragedia mayor, gracias a las acciones no solo de protección civil municipal, personal de obras públicas y ciudadanía en general.
“Hicimos una guardarraya para que el incendio no se fuera hacia el mercado, el cuerpo de bomberos de aquí de Tantoyuca, también estaba moviendo la manguera de un lado, echando agua del otro lado, las pipas llegaron y la ciudadanía abrió el espacio para que entraran y pipas particulares apoyaron”, dijo Indicó Juan Castillo Badillo, director de Protección Civil Municipal.
Destacó que hasta el momento se desconocen las causas del incendio, sin embargo se evitan hacer señalamientos para no generar especulaciones del este incendio, “solo puedo determinar que se respondió inmediatamente para evitar mayores afectaciones”.
Siendo los resultados los que hablan, tampoco hubo pérdidas humanas y la pronta respuesta evitó un siniestro mayor, como ha ocurrido en otras ciudades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here