*El candidato a la diputación federal recorrió la colonia Pescadores, la Rivera y Km 100
Tampico Alto, Ver.- Apoyos para el sector pesquero y mejor infraestrutura carretera son los principales planteamientos que le hicieron al candidato a la diputación federal por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano Ricardo García Escalante, al recorrer la zona de La Ribera.

El ex alcalde de Pánuco dialogó con pescadores y ciudadanía en general y se dijo muy contento por las muestras de afecto de la gente quienes escucharon sus propuestas y a la vez le hicieron planteamientos.

«En pesca tenemos varios temas. El principal es el apoyo para ellos que son independientes, que no están en cooperativa pero son permisionarios que son legales pero al no estar constituidos formalmente ante una cooperativa piden ser tomados en cuenta a la hora de los apoyos federales», refirió.

Dijo que en este caso, aunque sean independientes pero permisionarios, podemos hacer padrón para cuando vengan los programas federales que también salgan beneficiados.

En el tema de pavimentación aclaró que corresponde a los alcaldes y a ellos como diputados gestionar recursos y de la mano con alcaldes ver donde aplicarlos.

«Etiquetarlos así como lo hicimos cuando estuvimos al frente del municipio sabemos como hacerlo ahora seria para todos los municipios del Distrito», enfatizó.

Ricardo García Escalante ha recorrido los trece municipios que comprende el Distrito 01 «y vamos en la segunda vuelta de todos».

Sobre las obras inconclusas que dejó Sofía de León Maza, el candidato refirió: «lo primero que haremos al llegar al congreso es revisar el estatus de las obras de nuestro Distrito para tener bien la perspectiva y hacer un pronunciamiento al respecto. Estamos acostumbrados a decir cuando no hay en papel y sólo queda en habladas pero de nosotros lo que hay es el compromiso de ver la situación para darle seguimiento puntual».

La principal petición desde Tamiahua hasta Tempoal son las carreteras del norte de Veracruz y trabajaremos de la mano con el próximo Senador Julen Rementería, «experto en la materia, funcionario probado en el tema en específico y a nosotros los norveracruzanos nos conviene mucho que él sea el senador porque conoce y ha palpado el problema».

García Escalante también habló de que la principal demanda del pueblo que el diputado regrese y no sólo asista en campaña por lo que dijo que ya hizo compromisos puntuales con cada municipio no solo para regresar a saludar sino regresar a trabajar ya como diputado federal en funciones para llevar los proyectos regionales y focalizados del municipio al Congreso de la Unión.

Pies de foto.- El candidato de la alianza PAN-PRD y MC Ricardo García Escalante, platico con los habitantes de la Ribera en Tampico Alto, dando a conocer sus propuestas de campaña para el Distrito 01.

La Ex alcaldesa Rosaura Miranda Barrios acompaño al candidato durante su recorrido por el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here