Tantoyuca, Ver.- El trabajo en materia de seguridad se ha reforzado, para ello se coordinan diversos mandos policiacos, esto en beneficio de la ciudadanía, aseguró el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés.

Respecto a los operativos que se realizaron en días pasados en esta ciudad, fue “debido a la situación que estaba pasando nuestra ciudad, la extorsión, las amenazas, los asesinatos y solicitamos los operativos y estamos en perfecta coordinación y estamos al pendiente que las medidas de seguridad pública se refuercen a través de esta coordinación, no solo con la SEDENA o Guardia Nacional, sino con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado”, señalo el alcalde de Tantoyuca, médico Amado Guzmán.

Y respecto a la policía municipal, donde elementos están a la espera de que se les dote de las armas, esto porque será el gobierno federal, quien las compre y las entregue, además de que se están capacitando a nuevos elementos.

Además también se está trabajando en el tema de “prevención a través de Fortaseg y estamos con la construcción de la comandancia municipal y lo del armamento”, añadió el mandatario municipal.